Netflix: Tráiler de ‘La Corazonada’, un thriller con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

Netflix: Tráiler de ‘La Corazonada’, un thriller con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

“Todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario”.

Sin dudas lo estábamos esperando… y llegó. Ya se encuentra disponible el tráiler de La Corazonada, la primera película original argentina de Netflix, que cuenta con los protagónicos, nada menos, que de Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. Esta cinta de suspenso, se estrenará a nivel global el próximo 28 de mayo, claro que por la plataforma.

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel juntos en ‘La Corazonada’
Basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves (el film es la precuela de Perdida (2018)), cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa, una joven que está dando sus primeros pasos como investigadora, y junto a Francisco Juanez, un inspector muy cuestionado de la división de homicidios, tendrán que resolver el asesinato de una chica de 19 años, que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

A la par, Pipa deberá investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece estar involucrado. La película dirigida por Alejandro Montiel, también cuenta con las actuaciones de Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. Mira a continuación el avance:

Fuente: Fandango