Muñecos vudú y cabezas rodando en el tráiler de ‘Cosa e Mandinga’

Muñecos vudú y cabezas rodando en el tráiler de ‘Cosa e Mandinga’

La nueva película de horror de Fabián Forte promete demonios y gualichos..

El director Fabián Forte (La Corporación, El Muerto Cuenta su Historia), acaba de publicar en sus redes sociales un adelanto de su nueva película, Cosa e Mandinga, y en verdad que se ve terrorífica. Una película que se encuentra en etapa de post producción, y si el coronavirus lo permite, tendrá su estreno en el 2021. Embrujos, demonios y poderes sobrenaturales relucen en el avance.

Según en propio director, en una entrevista para el site de Santiago Horror Film Festival, la película “habla de la relación entre un poderoso chaman y su hija, quienes llevan sangre sagrada. Ella perdió sus raíces y su fe, y abandona a su padre en un instituto mental. Un presagio anuncia al chaman que la vida de su hija corre peligro, por lo que este deberá rescatarla. Es de género fantástico, con una buena dosis de terror y también, con el humor atravesando la historia”.

Aquí también se refirió a que el proyecto nació en el 2014, cuando junto a una ex pareja comenzó a descubrir el mundo del chamanismo. Fueron a varias ceremonias de ayahuasca, y es así que dio con un mundo maravilloso, un lugar místico. Se puso a investigar sobre las medicinas, los rituales, la mente y el espíritu: “a la hora de escribir, ese mundo apareció y surgió esta historia que aborda lo chamánico pero que en definitiva es un guion de género fantástico, sin intenciones de dotarlo de una perspectiva social o realista… la historia contiene un mensaje sobre la fe y la perdida de las raíces”, añadió Forte.

Muñecos vudú, cabezas rodando, gente levitando… el tráiler está desbordado de horror y fantasía, y promete muy buen ritmo. La película cuenta en su elenco con German de Silva, Lorena Vega, Moro Angheleri, Ezequiel Rodríguez y Demian Salomón, entre otros. En cuanto a su equipo técnico, comparte muchos talentos del equipo de Aterrados, el popular film de Demián Rugna que tendrá su remake en los EEUU de la mano de Guillermo Del Toro. Te dejamos a continuación con el avance:

COSA E MANDINGA primer trailer de mi última película .

Publicado por Fabian Forte en Jueves, 21 de mayo de 2020

Fuente: Fandango