Cecilia Roth es adicta a las cirugías plásticas en el teaser de ‘Alice’

Cecilia Roth es adicta a las cirugías plásticas en el teaser de ‘Alice’

La segunda película de Guillermo Pfening se basa en la historia de su madre.

El actor Guillermo Pfening se pone de nuevo tras las cámaras en su segunda película Alice, en donde comparte la dirección y escritura de guion con Carolina Stegmayer. Una historia muy personal inspirada en Alicia Caloso, su madre, una médica dermatóloga adicta a cirugías plásticas que ella misma se practicaba.

Cecilia Roth protagoniza ‘Los Internacionales’, la nueva serie sobre mafia de Telefe
“En esta película se van a reflejar muchas personas, con y sin trastornos de la imagen. Es algo que está muy instalado en nuestra sociedad mediante la publicidad, y los medios en general nos presionan a encajar en un canon de belleza que no es real, es una utopía”, expresó Pfening en diálogo con el portal Infobae.

Nada menos que Cecilia Roth asume este protagónico inmerso en una historia con un trágico final. La buena noticia es que ya salió un teaser del film, en donde se vislumbra una especie de presentación del personaje principal, y un ida y vuelta entre la ficción y la no ficción. Las imágenes de esta película que fue seleccionada en la última edición del Málaga Festival Fund & Co-Producion Event, son impactantes.

Fuente: Fandango