Avanza la producción de ‘Sirena’, con Benjamín Vicuña y Emilia Attias

Avanza la producción de ‘Sirena’, con Benjamín Vicuña y Emilia Attias

A pesar de la pandemia el equipo sigue trabajando a través de reuniones virtuales.

Es bien cierto que el fenómeno del coronavirus ha detenido los rodajes de películas, hasta que se establezcan nuevas pautas sanitarias. Pese a todo, el joven director Leo Damario (Olympia, Bohemia, Resentimental), no se ha detenido en la producción de su nuevo film, Sirena, coproducido entre Chile y Argentina.

Adaptándose a los nuevos tiempos, ha decidido preparar al team en una etapa pre rodaje, repasando las letras y tirando ideas y acciones, tanto con los técnicos como con los actores, a través de reuniones por videollamadas. También visionan películas de directores como Roman Coppola o Mathew Amalric, para ponerse en sintonía con la filmación.

El elenco de Sirena está encabezado por Emilia Attias y Benjamín Vicuña, acompañados por Rafael Spregelburd, Señorita Bimbo y Cecilia Peckaitis. Pese a que el guion de la película llegó a tener más de veinte versiones, el director lo escribió junto a Marcos Demarchi y Santiago Calvete, solo sabemos que será una comedia con tintes dramáticos. Quedamos a la espera de novedades.

Fuente: Fandango